Sonsoles San Román y Borja Hernández se han convertido este sábado en marido y mujer en una de las bodas más esperadas del año en Toledo. Se trata del enlace de la hija del conocido notario toledano Alberto San Román y de Sonsoles Cutanda. El padre de la novia es uno de los tataranietos del fundador de la Funeraria San Román, Julián San Román, que creó la prestigiosa y reconocida empresa toledana en 1846.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Iglesia de Santiago el Mayor de Toledo y el almuerzo nupcial se ha celebrado en Viñedos Cigarral Santa María de la capital castellano-manchega.
La novia, Sonsoles San Román, es médica y ha llevado un vestido elaborado por el Atelier Valenzuela. El novio, Borja Hernández, es contable y asesor fiscal. Tras unirse en matrimonio, ambos se irán de viaje de novios a Tailandia y a las Islas Maldivas.
A la boda han acudido numerosas caras conocidas. Muchos de ellos, de la familia San Román. Algunos de los invitados son José María y María del Rosario San Román, gerentes del grupo empresarial San Román; Carlos San Román, jefe de la Policía Nacional de Toledo; José Antonio San Román, inspector de Hacienda en Toledo; los notarios Ignacio Carpio, Nicolás Moreno, Jorge Hernández y Fernando Puente; Vicente Aroco, registrador de la propiedad; Jesús Yunta, magistrado de Toledo; Pilar Ortega, jefa de Personal de la Diputación de Toledo; y más de 35 médicos, entre otros.