La empresaria toledana Lola Esteban-Infantes Benayas ha fallecido este lunes 12 de febrero de 2024 a los 68 años de edad tras una larga enfermedad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, sus restos mortales ya se encuentran en el tanatorio y la misa funeral se celebrará este martes a las 17 horas.
Miembro de una conocida familia, fue presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Toledo durante un total de ocho años, donde destacó por su empatía, su trabajo incansable y su buen hacer.
La fallecida era viuda desde agosto de 2021 de Ángel Ortega, un prestigioso abogado que formó parte del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha. Ángel y Lola eran padres de tres hijos.
La familia de la fallecida es la propietaria de una de las administraciones de lotería más popular de la capital de Castilla-La Mancha, 'Doña Lola', situada en la calle Toledo de Ohio de la ciudad. Su madre, Doña Dolores Benayas, fundó la administración en 1972 y, tras su fallecimiento en el año 2000, está gestionada por sus descendientes.
Desde EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM mostramos nuestro pesar por esta noticia y acompañamos en el sentimiento a toda la familia.