La a veces complicada circulación en la A-42, carretera que une Toledo con Madrid, se vio afectada en la tarde de este jueves por un aparatoso accidente provocado por un camión-hormigonera que saltó la mediana por el estallido de uno de sus neumáticos.
Como les contaba este medio, poco antes de las seis de la tarde el vehículo pesado, que circulaba en sentido Toledo, invadía el carril contrario a la altura del kilómetro 62 llevándose a su paso quitamiedos y señales de tráfico, y golpeando a varios de los vehículos que circulaban en ese momento.
En los vídeos grabados por los usuarios que se encontraron con el accidente, se puede observar como el camión no solo atravesó los dos carriles contrarios a los de su marcha, sino que continuó hasta detenerse en la incorporación de la zona conocida como 'Los Pinos de Olías', entre la capital y la localidad de Olías del Rey.
Durante su marcha, se llevó por delante varios elementos del mobiliario de la carretera así como la vegetación que crece en la mediana. Todo quedó esparcido por el pavimento dificultando la circulación.
En las grabaciones también se puede ver a varios conductores que circulaban en sentido contrario, dirección a Madrid y que fueron golpeados por el camión.
Pese a lo aparatoso de las imágenes, el accidente dejaba un único herido de 44 años que fue ser trasladado en ambulancia de Urgencias hasta el Hospital Universitario de la capital castellano-manchega.