Caja Rural CLM se suma al patrocinio de Toledo como Patrimonio de la Humanidad
El Ayuntamiento de Toledo y Caja Rural Castilla-La Mancha han suscrito un convenio para incorporar el patrocinio de la entidad financiera a las actividades del 30 aniversario de la declaración de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad y, también, al espectáculo de luz y sonido 'Luz Toledo'.
El acuerdo lo han firmado este miércoles la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, según han informado ambas entidades.
De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará "numerosas" actividades culturales, medioambientales y gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento para promocionar su patrimonio monumental.
La alcaldesa ha agradecido la colaboración de la caja y ha valorado la "firme y clara estrategia" de esta entidad financiera en beneficio de los toledanos.
Martín López, por su parte, ha expresado su satisfacción por la firma de un convenio que "contribuirá a difundir la inmensa riqueza de Toledo entre toledanos y visitantes, generando empleo y desarrollo económico en sectores tan importantes como el turístico y de servicios, motores claves de nuestra ciudad y región".
Caja Rural Castilla-La Mancha también va a respaldar la nueva edición de 'Luz Toledo'.