Cinco mujeres acusan a un famoso humorista de masturbarse delante de ellas
Louis C.K. es la última personalidad del mundo del entretenimiento en ser acusada de acoso sexual. Cuatro comediantes y una mujer anónima han denunciado ser víctimas del comportamiento inapropiado del actor cómico.
En un reportaje publicado este jueves por The New York Times, cinco mujeres confesaron que C.K. las había acosado sexualmente tratando de masturbarse delante de ellas. Todas las víctimas trataban de encontrar un hueco en la industria del entretenimiento, por lo que C.K. les amenazaba con arruinar sus carreras si confesaban lo ocurrido.
Las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov han relatado al Times que en el año 2002 C.K. les invitó a su habitación de hotel después de su actuación en el festival de comedia de Aspen (Colorado) y les preguntó si podía mostrarles su pene. "Pensamos que era una broma y nos reímos, pero entonces lo hizo", confiesa Goodman.
"Se quitó la ropa hasta quedarse totalmente desnudo y empezó a masturbarse", añade la comediante, que confesó lo ocurrido a otros compañeros de trabajo hasta que el manager del artista, Dave Becky, negó que su cliente tuviera esa conducta y les pidió que dejasen de difamarle.
Por su parte, Amy Schachner ha explicado que invitó en 2003 a C.K. a una de sus actuaciones y durante una conversación telefónica le oyó masturbarse. "Mi novio trabajaba como guionista en uno de los programas de Louis C.K., quien me dijo que había visto fotos mías en su escritorio y comenzó a relatarme sus fantasías sexuales", afirma la actriz. "Quieres creer que no está pasando", lamenta Schachner.
Otra compañera del mundo del espectáculo, Rebecca Corry, ha relatado que en 2005, mientras compartía escena con C.K. en el episodio piloto de una serie, el actor le dijo si se podía masturbar delante de ella en su camerino, a lo que Corry se negó. "Le dije que tenía una hija y que su mujer estaba embarazada. Se puso colorado y me dijo que tenía problemas", afirma la actriz.