Muere la valiente y joven modelo que contó en las redes su lucha contra el cáncer
La modelo y bloguera Nara Almeida, que hizo pública su lucha contra un cáncer de estómago descubierto en 2017, murió en la madrugada de este lunes, en el Hospital Nove de Julio, en São Paulo, a los 24 años de edad, según cuenta ABC. Con más de tres millones de seguidores en el Instagram, la modelo era conocida por sonreir siempre a la vida y afirmaba a sus seguidores que gracias a sus muestras de cariño y a su familia y amigos, se sentía con fuerzas para seguir luchando contra esta terrible enfermedad.
Sin publicar ninguna imagen desde el pasado 4 de mayo, muchos usuarios de la red social se dieron cuenta de que el fatal desenlace estaba a punto de ocurrir. Nara afirmó en uno de sus últimos posts que el cáncer se había extendido a otros órganos, como el hígado y el páncreas y que estaba intentado curarse a través de un tratamiento experimental. Durante las últimas semanas su novio, Pedro Rocha, pidió oraciones a los fans a través de su perfil de Instagram.
Fue este mismo el encargado de confirmar la muerte de la modelo a través de la red social: «Desgraciadamente la Nara falleció la noche pasada, después de tanta lucha. Mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar», escribió. «Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que ella va a continuar transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque. ese era el objetivo de ella. Descanse en paz mi amor», escribió en el post.