Otro famoso cantante se marca un "Melendi" y acaba siendo expulsado del avión
El cantante mexicano Alejandro Fernández tuvo que ser desalojado de un avión tras negarse a abrocharse el cinturón y a apagar su teléfono móvil, lo que ocasionó una disputa con la tripulación de la aeronave.
Según recoge ABC, varios testigos presenciales apuntan a que el artista había bebido unas copas de más y que durante el conflicto llegó a recordar al resto de pasajeros el accidente ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio, en el que un avión se desplomó por una fuerte racha de viento. Pese a que ninguno de los pasajeros sufrió daños graves, a ninguno de los allí presentes les pareció oportuno que Fernández recordase tal suceso.
"Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Fue una situación muy desagradable", dijo un testigo. Una situación que provocó que la tripulación le desalojase del avión.
Alejandro Fernández no ha dudado en utilizar las redes sociales para pedir disculpas: "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!".