Mariló Montero reaparece en televisión más dura que nunca contra Pablo Iglesias
Mariló Montero ha reaparecido este martes en el programa Espejo Público de Antena 3 después de un tiempo sin prodigarse por los platós. En la casa de la que en otro momento fue su 'enemiga' televisiva, dejaba patente la animadversión que siente por Pablo Iglesias, líder de Podemos.
Como recuerda 20 minutos, el político estuvo en el centro de las polémicas al filtrarse unos mensajes en los que este aseguraba que "azotaría" a la periodista "hasta que sangrase" por los que tuvo que pedir perdón. Sin embargo, Montero no se quedó callada y, a través de Onda Cero, contestó y explicó que, al decir que "la azotaría hasta que sangrase", se definió "como perverso y psicópata, esa es la cara b de lo nacional-popular".
"Un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación especial, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento", explicó Montero asegurando que éste es el perfil de Iglesias.
Ahora, semanas después, Mariló vuelve a cargar contra el político, esta vez en la televisión. "Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar...", asegura.