Telecinco apuesta por un castellano-manchego para empezar 2020 en pantalla
'Toma Salami', el programa que recoge los momentos más míticos de Mediaset durante los últimos 30 años, será el encargado de despedir y recibir el año en Telecinco. Según ha adelantado La Vanguadia, lo hará con un especial Nochevieja y Año Nuevo que se alargará hasta la madrugada y que contará, de forma excepcional, con dos presentadores: Paz Padilla y el castellano-manchego Pablo Chiapella (Albacete, 1976).
El programa arrancará tras el informativo de las 21 horas hasta minutos antes de las Campanadas. Una vez se haya entrado en el nuevo año, Telecinco volverá a retomar este especial 'Toma Salami', que tendrá una gran novedad respecto a su versión diaria: presentadores.
Habitualmente, este espacio cuenta únicamente con la voz en off de Javier Capitán. Pero el especial de Nochevieja contará, además, con dos presentadores que darán paso a bloques de vídeos. Uno será Pablo Chiapella, actor de 'La que se avecina' y presentador de 'El Bribón'; y Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' y encargada también de dar las campanadas en directo junto a Jesús Vázquez.