El año 2019 ha sido, por distintas razones, un tiempo difícil para Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas, pero eso parece va a cambiar en 2020. Según ha podido confirmar la sección "Jaleos" de El Español, Sara Carboneroreaparecerá públicamente por primera vez desde que comenzara su batalla contra el cáncer. Será en un evento muy especial para ella:"Volverá para promocionar la línea de joyas Ágatha París", tal como asegura El Español.

Una colección de joyas que ha creado ella misma y que "la tiene muy ilusionada". De hecho, se desliza que la creación de la línea ha sido un pasatiempo y una motivación capitales para la mujer de Casillas. Surentréemediática tendrá lugar"cerca del Día de la Madre"y la expectación será máxima.

Sea como fuere, están siendo unas Navidades muy especiales y familiares para Sara, que ha pasado Nochebuena y el día de Navidad con su familia en su pueblo natal, la localidad toledana de Corral de Almaguer, tal como ha venido informando EL DIGITAL CLM. Allí se la ha podido ver junto a sus hijos y su hermana Irene.

Sara está muy animada y, de hecho, no duda en "dejarse ver" por el pueblo con más frecuencia, cuando hace unos meses, se apunta, no era tan así: "Antes quien hacía más vida social era Iker. De hecho,el verano pasado se lo veía siempre a él con los niños en la piscina". Ha sido crucial en su ánimo el hecho de haber superado con éxito el tratamiento contra el cáncer al que se sometió. Además, se informa de que Iker ya está en el pueblo de Sara tras regresar de Doha y que pasarán Fin de Año juntos. Lo que de momento se desconoce es el destino que elegirán.Todo apunta a que la familia se desplazará al pueblo de Casillas.