Muere a los 89 años la actriz Lucía Bosé
Ha muerto Lucía Bosé a los 89 años de edad, según han informado la Cadena Ser y Telecinco. La cadena televisiva ha asegurado que la muerte de la actriz se ha debido al coronavirus, aunque esta información no ha sido confirmada por otros medios.
Lucía Bosé desarrolló una fecunda carrera como actriz en su Italia natal, pero abandonó su profesión tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín. Era madre de artistas como Miguel Bosé y Paola Dominguín.
Retirada en los últimos años en la localidad segoviana de Brieva, abrió en 2000 un Museo de Ángeles en en una antigua fábrica de harinas de Turégano (Segovia), que cerró en 2007.
Según la revista Hola, la icónica matriarca de toda una familia de artistas, ha fallecido a los 89 años después tres días en el hospital de Segovia, donde ingresó en un principio por un problema estomacal.
Recordada entre otras cosas por su característico pelo azul que llevaba en los último años, la madre de Miguel Boséatesoraba una trayectora profesional y personal digna de un guión de cinecomo tantos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.