Jordi Évole sufre un ataque de cataplejía en directo en El Intermedio
Jordi Évolevisitaba este juevesEl Intermediopara presentar su documentalEso que tú me das, que rodó con Pau Donés y que estrenará en abierto el próximo domingo en laSexta. Sin embargo, el periodista sufrió un ataque de cataplejía en pleno directo que detuvo por unos segundos el hilo de la entrevista.
Durante la charla, el presentador del programa, El Gran Wyoming, le quiso preguntar por otros temas de actualidad, como lasmanifestaciones que está habiendo a raíz de la detención de Pablo Hasél.
“Más allá del documental, que no solo se viene aquí a hacer promoción, queremos comentarte algunos temas de actualidad ya que eres un referente informativo”, le dijo el presentador a Évole, provocando la risa del invitado.
El presentador deLo de Évolele comentó que le había visto muy bien enPalo y astillacon Mamen Mendizábal. “No me adules que la putada te la voy a hacer igual. Te lo agradezco de verdad y el domingo no me pierdo el documental”, le cortó Wyoming a un Évole, que este no cesaba de reír.
″¿No has ido al cine a verlo?”, le preguntó, ante lo que Wyoming respondió que él era paciente de riesgo y que se quedaba en casa. “Me han dicho que estás muy cagado por la covid”, le dijo Évole. “No, llevo bolsa”, reaccionó el presentador.
De nuevo, el invitado volvió a reír a carcajadas descolocando tanto a Wyoming como a Sandra Sabatés. “El único tipo que el viernes se va al tanatorio a echar el ratillo... ¿Pero qué le pasa a este hombre?”, preguntó el presentador deElIntermediomientras Évole tuvo que apoyar la cabeza sobre la mesa.
Entonces, le explicó que se tienecataplejíay que a veces cuando se ríe pierde la musculatura:“Es un derivado de la narcolepsia y es una enfermedad en la que, a veces, cuando te ríes, pierdes el tono muscular. Me medico, pero como me haces mucha gracia desde siempre... me caigo”.
“Hay mucha gente que sufre esta enfermedad y no me gustaría frivolizar, pero aprovecho para explicar que existe y es jodida. Pero en mi caso no lo es tanto, es un grado medio”, añadió.
Wyoming aprovechó para hacer otro chiste provocando, de nuevo, la risa a carcajadas en Évole. “Se nos va a caer. Seguridad, ponga unos cojincillos”, concluyó el presentador.