Un año más, y ya es tradición, Atresmedia ha confiado sus campanadas de Nochevieja a Cristina Pedroche. Y es lógico si tenemos en cuenta que son las más vistas de las televisiones privadas. La cadena también vuelve a jugar con el misterioso atuendo de la presentadora, que en líneas generales consiste en no llevar atuendo.
Pedroche ya tiene todo listo a escasos días de las campanadas. Como su actuación siempre genera polémica, ella se ha adelantado con un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente, y donde responde a sus 'haters'.
La colaboradora promete emociones fuertes. Va a atreverse con algo que nunca antes se había decidido a hacer, según los rumores. Como avanzó el creador castellano-manchego Josie, veremos un cambio radical de Pedroche que le condicionará durante el próximo año.
En el anuncio promocional se ve a Pedroche bajándo de un taxi enfundada en un abrigo mientras lee el móvil. Harta de los 'haters', se dirige a la Puerta del Sol mientras se quita el vestido de un tirón y deja su cuerpo al desnudo, sin ropa interior (según parece), y la gente mirando y haciendo fotos desde las aceras. "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?", le dice un usuario.
En respuesta se ve a Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo. Pero unos carteles en negro que anuncian que faltan 10 días para el esperado momento tapan las partes más íntimas.