La familia Bono al completo está disfrutando en Roma de sus vacaciones de Navidad. El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro José Bono vive estos días navideños en la preciosa capital de Italia junto a Ana Rodríguez Mosquera, sus cuatro hijos, Amelia, Ana, José y Sofía, parejas y nietos.
Una escapada internacional que Amelia, la hija mayor y más famosa de los Bono, ha compartido a través de una "storie" en su cuenta de Instagram.
La familia que viaja unida, permanece unida, y los Bono recorren por Navidad las maravillosas plazas y rincones romanos, en un viaje turístico en el que también están disfrutando de la gastronomía italiana.
En una de las imágenes compartidas por Amelia Bono aparece ella junto a sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, su marido Manuel Martos y otras personas en una terraza de la Piazza Farnese, una de las más importantes de Roma.
En la plaza confluyen ocho calles, de las cuales la más importante es la Via di Monserrato. Los edificios más relevantes, después del Palazzo Farnese, son la iglesia y el convento de Santa Brígida, el Palazzo del Gallo di Roccagiovane, frente al Palazzo Farnese, entre el Vicolo dei Baullari y la Via della Corda, y el Palazzo Mandosi Mignanelli.