Las vacaciones navideñas de la familia de José Bono en Roma han alcanzado este sábado el que quizá sea su momento más especial al ser recibidos por el Papa Francisco en audiencia privada.
El expresidente de Castilla-La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados figuraba en la relación de audiencias programadas para la mañana de este sábado por el sumo pontífice, según ha confirmado EFE de fuentes del Vaticano.
Además de los Bono, el Papa Francisco también ha recibido al actual presidente de la Cámara de los Diputados de Italia, Lorenzo Fontana, al nuevo embajador de Omán y a la Federación Internacional de los "Pueri cantores" (niños cantores de coro).
"La visita de mi vida"
Una de las de las hijas del expresidente castellano-manchego, la influencer Amelia Bono, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar algunos detalles de la que ha descrito como "la visita de mi vida".
A través de cuatro stories, ha compartido con sus seguidores la llegada al Vaticano en "un día tremendamente bonito y especial". En una de ellas se podía ver a los miembros de la Guardia Suiza formados mientras José Bono aguardaba en uno de las esplanadas del palacio vaticano.
La familia Bono ha aprovechado estos últimos días del año para pasar unos días juntos en Roma. José Bono y Ana Rodríguez Mosquera han estado acompañados de sus cuatro hijos, Amelia, Ana, José y Sofía, parejas y nietos.