Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón MÁS DE MIL METROS CUADRADOS

El famoso castellano-manchego se muda a una casa-búnker en un lugar exclusivo de Madrid

5 junio, 2017 07:34

Lo cuenta este lunes Vanitatis. El humorista manchego José Mota ha estrenado recientemente su casa unifamiliar de 936 metros cuadrados, situado en el corazón de la elitista colonia de Mirasierra, en el norte de Madrid. Se trata de un espectacular inmueble de líneas puras y rectas que apenas asoma por la valla a pie de calle, ya que Mota ha construido un verdadero búnker que asegura la privacidad de los suyos.

Mota tenía el domicilio familiar que comparte con su mujer, Patricia Arribas, muy cerca de Mirasierra, un piso con zona común y piscina en el barrio de El Pilar, tal como recuerda la revista de El Confidencial. Ahora la pareja disfrutará de jardín y piscina de uso privado, e incluso de un pequeño estudio adosado a la vivienda.

En cambio, su mujer siempre se ha mantenido al margen de la escena pública. Exazafata del 'Un, dos, tres' y actriz de profesión, Patricia Arribas es habitual en los sketches de su marido. No se desenvuelve con soltura en los photocalls. “No me gusta hablar de mi vida privada”, se excusa. Actualmente, Mota y Patricia son padres de tres hijos: Daniel (9), José (4) y Valeria, de 1 año, y su relación va viento en popa. Unos niños que disfrutarán de un hogar mucho más espacioso que el anterior.

Mota compró primero un terreno edificable y ha estado más de dos años de obras. En su día solicitó una hipoteca de 14 millones de pesetas. La casa tiene tres alturas, sótano y un porche de 12 metros. El humorista ha optado por vivir en Madrid en una de sus colonias más exclusivas e históricas (el barrio fue creado en la etapa franquista por los hermanos Banús, los mismos que dotaron a Marbella de su puerto más chic) y no irse a las afueras de la ciudad como hacen la mayoría de los famosos, concluye Vanitatis.