Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón COLETAZOS DE GRAN HERMANO VIP

La incalificable Aida Nízar denuncia a un ex cámara de la televisión de Castilla-La Mancha

18 junio, 2017 08:44

 Aunque ya hace varios meses que la quinta edición de Gran Hermano VIP llegó a su fin, el programa sigue generando noticias. Uno de los momentos más recordados del reality fue el polémico enfrentamiento entre Aída Nízar y la expresentadora de Castilla-La Mancha Televisión Irma Soriano, un conflicto que se trasladó desde la casa de Guadalix de la Sierra al plató de Telecinco. Cuando Aída fue expulsada, siguió su cruzada contra la veterana presentadora, llegando a discutir acaloradamente con su marido, el excámara de CMT Mariano Navarro.

Las discusiones llegaron a tal nivel que durante una de las publicidades y cuando las cámaras estaban apagadas, Navarro supuestamente perdió los papeles con la concursante. Según la versión de Aída, el marido de Irma Soriano llegó a insultarla y a propinarle un manotazo. Un hecho por el que fueron expulsados del plató por el regidor, que tuvo que meterse entre ambos para evitar que la discusión fuera a más."Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad. La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. Quedará presentada una denuncia por este incidente", llegó a comentar en su momento.

Un percance que Aída decidió denunciar en los juzgados de Madrid. Según publica Vanitatis, ahora, más de dos meses después, la denuncia ha sido admitida a trámite. El juicio entre Nízar y Navarro se celebrará el próximo martes 20 de junio. Aída Nízar irá de la mano del letrado Jesús Sáez Gálvez y es muy probable que Alejandro Abad, otro de los concursantes, acuda como testigo de los hechos.