Yates, una lujosa villa y muchos caprichos: las lujosas vacaciones del clan Pantoja en Ibiza
El clan Pantoja y la matriarca en particular, volvían esta semana con fuerza a las revistar del corazón por la fotografía que publicaba la revista Hola de sus vacaciones. En ella, la tonadillera aparecía en una instantánea subida en un yate protagonizando una imagen que ha hecho correr ríos de tinta.
Pues bien, el suplemento La Otra Crónica de El Mundo ha elaborado un completo reportaje en el que diseccionan cómo han sido los cuatro días que Isabel, Kiko y Chabelita han pasado en Ibiza.
En esta ocasión, Isabel ha abandonado Cantora para alojarse en una imponente villa de la isla pitiusa con vistas a Cala Tarida, situada en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Allí la cantante ha pasado cuatro días con su familia en una vivienda valorada en 3 millones de euros. Un inmueble de 500 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios y cuyos 39.000 metros cuadrados de finca albergan una piscina 'infinity' y una extensa vegetación que ha protegido a sus inquilinos de miradas indiscretas. Eso sí, estas prestaciones han costado lo suyo: el alquiler de una casa de similares características en esta zona de Ibiza no bajan de los 1.000 euros diarios, aunque hay algunas villas que alcanzan los 5.000 euros en alta temporada.
Según el mismo medio, los Pantoja al completo también han surcado aguas mediterráneas en el JaJo, que es como se llama el yate modelo Pershing 45 en el que Isabel ha aparecido junto a su prole este miércoles en los quioscos. Por esta embarcación de 14,6 metros de eslora y 4,2 de manga, con capacidad para doce personas, se piden 1.600 euros por jornada. Sin embargo, este precio que no incluye IVA ni combustible ni los amarres fuera del puerto, por lo que el capricho termina costando unos 2.500 euros al día.
No son los únicos gustos que se ha dado la familia de la tonadillera en su escapada estival. Tal y como han mostrado en las redes sociales, Kiko Rivera se ha movido por Ibiza con un BMW y otros coches de alta gama, cuyos alquileres salen a unos 150 euros diarios. Además, el DJ ha estado comiendo en el hotel Ushuaïa con su mujer, Irene Rosales -embarazada de una niña que se llamará Carlota y que nacerá el próximo es de febrero-; su hermana Chabelita; y la pareja de éste, Alejandro Albalá. Los almuerzos allí salen a partir de los 40 euros por comensal.