Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SIEMPRE FUE EXCESIVO EN TODO

La tremenda imagen del gran Jack Nicholson hace saltar las alarmas y enciende las redes

26 octubre, 2017 07:10

A sus 80 años, el mítico actor acudió a un partido de los L.A. Lakers con una camisa que no lograba sujetar su barriga, una imagen que ha despertado todo tipo de comentarios y preocupaciones en las redes sociales

"¿Qué le ha pasado a Jack?", "¡Ha engordado un montón!", "Está tremendo" o "¿Ése de verdad es él?" son algunos de los comentarios que corrieron por las redes sociales este domingo, cuando una fotografía de Jack Nicholson hacía saltar las alarmas entre sus fans. El intérprete, ganador de tres Oscar de la Academia, acudió al Staples Center de Los Ángelesa par ver un partido de baloncesto vestido con una camisa azul que, pese a su talla oversize, no era capaz de contener las dimensiones de su abdomen. Sentado entre su hijo Ray y el ex boxeador Floyd Mayweather, dejó ver su barriga cuando uno de los botones de la camisa estalló.

Nicholson, que aprovechó el descanso del partido para comerse una hamburguesa con patatas y un azucarado refresco, ha perdido la línea y la forma. Su notable aumento de peso ha alarmado a sus seguidores, que temen que a sus 80 años pueda perjudicar su salud.

Eso sí, parece que el actor está ya muy recuperado de los problemas de memoria que sufrió en 2013, cuando aseguraron que el actor se había visto obligado a apartarse de la interpretación porque "no era capaz de recordar más de tres líneas de texto". En aquel momento, los tabloides americanos llegaron a hablar de que padecía Alzheimer, una información que no se llegó a confirmar.