Se disparan los rumores sobre Sara Carbonero por su escotazo y su tripa
La periodista acompañó este miércoles a su marido, Iker Casillas, en la entrega de premios Dragoes de Ouro 2017 en Oporto. Con un look elegante y estiloso, la presentadora deslumbró a todos en la noche lusa y en las redes sociales, donde surgió el rumor de un posible tercer embarazo.
Para la especial ocasión, Sara Carbonero se decantó por un 'wrap-dress' en tono oro viejo con volantes de Temperley London, cuyo precio alcanza los 1.295 euros. Combinó el vestido con sandalias de terciopleo de Jimmy Choo, clutch de Yliana Yepez de 1.400 euros y joyas de Agatha Paris. Los labios burdeos, la melena con ondas y los ojos marcados hacían de su look una apuesta segura.
La propia Sara presumió de su estilazo con una imagen en Instagram: "Noche de fiesta", escribió la periodista bajo la instantánea, tomada en su casa de Oporto. Aunque a simple vista no parecía apreciarse nada especial, algunas personas ponían el foco en la tripa de la periodista: "¿Estás embarazada?", le preguntaban, despertando las dudas entre el resto de internautas.
Las sospechas se acrecentaron cuando, en otra de las instantáneas que circulaban por Instagram, Sara aparecía con una prominente tripita posando junto a Iker en el Photocall del acto. "Estás embarazada", afirmaban con rotundidad algunas de las internautas. "¿No parece que se asoma barriguita?", decían otras.
La mayoría, no obstante, señalaban que se trataba de una forma peculiar del conjunto elegido por la presentadora: "El vestido hace ese efecto", decían, dejando claro que Sara e Iker no piensan aún en aumentar la familia.