La explosiva exconcursante de Gran Hermano confiesa lo que ha hecho con mujeres por dinero
Ella también se ha apuntado a la moda de desafiar a Instagram con fotos sin nada de ropa, y, al más puro estilo de Melanie Olivares, ha optado por publicar en su cuenta una foto en la que aparece completamente desnuda pero de espaldas al objetivo, para evitar así la censura de esa red social.
Daniela Blume, la que fuera finalista de la última edición de Gran hermano VIP, y a la que se la ha podido ver últimamente estrenando 'El chatarrero', junto a Javi Roche, se ha sumado a tan particular destape. La locutora de radio y sexóloga ha posado curiosamente sin ropa y sin timidez alguna justo después de aparecer en el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro.
Ahí, Daniela Blume aseguraba que "conmigo se han acostado por compasión", e incluso admitía haber mantenido relaciones con alguien conocido que no fuera su pareja por hacerle un favor, "me suele costar, aunque no lo parezca, porque me tomo el sexo muy en serio". Y es que, como precisó en este espacio, "mi cuerpo es mi templo y entra quien yo quiero".
En el mismo espacio Daniela aseguró que había llegado a pagar por mantener relaciones sexuales con chicas junto a su pareja, ya que es una persona a la que le gusta experimentar, "he pagado por sexo, en viajes a Ámsterdam, mientras viajaba con mis parejas. He experimentado mucho sexualmente, pero siempre necesito un vínculo fuerte. He contratado mujeres con ellos. Soy muy curiosa". La locutora confesó además que "también iría a un prostíbulo de muñecas con mi pareja. Por ver, nunca he estado en ninguno. En principio no me pone la idea, pero bueno".