Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SINGULAR PARECIDO CON UNA PORTADA DE BEYONCÉ DE HACE VARIOS AÑOS

Polémica y acusaciones de plagio en torno al último desnudo de Kim Kardashian

1 diciembre, 2017 08:06

Lo cuenta este viernes el diario El País. Desnuda y con el cuerpo repleto de purpurina ha sorprendido Kim Kardashian a sus más de 104 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar varias imágenes de su última campaña de promoción de los nuevos cosméticos de su línea KKW Beauty. Pero que la estrella de televisión y empresaria haya decidido prescindir de su ropa no es lo que más ha llamado la atención de muchos seguidores, quizá porque tampoco es la primera vez que lo hace.

Lo que se han afanado en señalar muchos internautas es que su puesta en escena tiene un parecido más que razonable con la sesión de fotos que la revista Flaunt realizó con Beyoncé en 2013, donde la diva del pop protagonizó la portada de la publicación también desnuda y cubierta entera de purpurina.

Así que muchos son los que la acusan de plagio. En las imágenes de Kardashian, la celebridad aparece con una gran coleta, purpurina dorada y un fondo plateado. En las fotos de hace cuatro años, Beyoncé también tiene un brillo dorado en todo su cuerpo desnudo mientras posa con una superficie plateada detrás de ella, además del pelo recogido.