Sabrina se desnuda de nuevo en Interviú 30 años después del escándalo del 87
Su pecho derecho, bamboleante, provocó un auténtico revuelo nacional el último día del año 1987. La cantante Sabrina Salerno se convirtió en ese instante en icono y musa de Interviú.
Cuando cantaba su éxito Hot girl en horario de máxima audiencia durante el Especial Nochevieja de TVE, uno de sus pechos se salió del corsé blanco y aquel momento se convirtió en episodio nacional.
Ahora que se cumplen tres décadas, la revista dedica su portada y un extenso reportaje interior a los mejores desnudos de la incombustible artista, que en el 2018 cumplirá 50 años, y a desentrañar lo que ocurrió entre finales de noviembre del 87, cuando Sabrina apareció en el concurso Un, dos, tres y el 31 de diciembre, día de la emisión de la polémica gala de TVE.
El caché de la italiana se disparó –compartió con Samantha Fox el título de tit-star de fin de siglo– reunía a miles de personas en sus conciertos, protagonizó doce portadas de Interviú y hasta un estudiante fue expulsado del colegio por llevar un póster suyo a clase. Aquella locura parece de otros tiempos, aunque hoy seguimos escandalizándonos por un pecho que aparece cuando menos se espera.