El calvario de Campanario también en Navidad: Ingresada por segunda vez en una semana
Tras ser hospitalizada hace apenas una semana en Jerez de la Frontera, la esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser ingresada este martes. En esta ocasión, no obstante, la odontóloga se encuentra en la tercera planta del Hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castillejo de la Cuesta.
Según han desvelado en Sálvame, María José Campanario sufre unos dolores muy fuertes provocados por la enfermedad de la fibromialgia que padece desde hace más de diez años. "Está mal. Sigue teniendo dolores muy fuertes", han declarado desde el programa de Telecinco. En estos duros momentos, Jesulín y su madre, Remedios Torres, permanecen a su lado.
Así las cosas, parece que las Navidades de Campanario y su familia no están siendo tan maravillosas como cabría esperar. El ingreso de la odontóloga se une a la encarnizada guerra que vive junto a su esposo contra los vecinos de su urbanización de Arcos de la Frontera, una batalla que ha acaparado la atención de la prensa y ha alterado a Jesulín, que se enzarzó con un reportero a puertas de su hogar.
Cabe recordar que este pasado verano, María José estuvo ingresada en la Clínica El Seranil, un centro dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad, adicciones, esquizofrenia y trastorno bipolar, entre otras enfermedades mentales.