Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón POR AHORA NO PARECE QUE HAYA TERCERAS PERSONAS

Mal momento en la vida del popular presentador: Su novio le ha abandonado

25 enero, 2018 07:00

"Durante diez años hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán", le confesaba el presentador badalonés a Ana Rosa Quintana hace solo unas semanas. De momento, nadie habla de que haya terceras personas.

No todo es perfecto en la vida del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. En los últimos meses se ha enfrentado a varios problemas pero hasta ahora se creía que todos tenían que ver con su faceta profesional. Pero no es así.

Ahora es la revista Diez Minutos la que señala un nuevo problema para el catalán. Y esta vez no es un asunto de baja audiencia ni de cobrar más o menos por presentar promociones. Se trata de una cuestión sentimental, una ruptura con el hombre que durante tanto tiempo ha sido el pilar de su vida.

No es la primera vez sin embargo que Jorge Javier y Paco sufren una crisis grave. Dos años después de comenzar a salir, estuvieron nueve meses separados. Su relación ha estado llena de idas y venidas, de reconciliaciones y momentos complicados. Como mucha gente.

Pero el pasado 15 de enero, cuando el presentador estrenó en el madrileño teatro Rialto su su obra "Grandes éxitos", que ha recibido por cierto buenas críticas, algunos sospecharon que algo pasaba. Era cierto. Hacía un par de meses que atravesaban una crisis que, según la revista, que cita fuentes cercanas al presentador, no han podido superar y ha acabado con Paco fuera de la casa que compartían en las afueras de Madrid junto a sus otros amores, sus galgos. También se ha llevado sus cosas.

El propio Jorge Javier explicaba en televisión hace semanas que uno de los asuntos por los que se ha enfrentado con su pareja, tal vez su ex a estas alturas, es el asunto catalán. Jorge Javier ha manifestado su postura: está a favor de un referéndum, eso sí, hecho con la garantía de la ley. El tiempo dirá si es una ruptura más o si se dan una nueva oportunidad como han hecho otras veces.