La explosiva Emily Ratajkowski posa desnuda y enseña una piscina para soñar
La modelo disfruta de una escapada romántica con el actor Sebastian Bear-McClar, con el que contrajo matrimonio el pasado día 2 de marzo y que se ha convertido en su particular fotógrafo. Ha posado completamente desnuda para él y le ha gustado tanto el resultado que lo ha compartido con sus casi 17 millones de seguidores en las redes sociales.
Emily Ratajkowski (26) ha subido la temperatura de las redes sociales mostrando, una vez más, su espectacular físico. Lo ha hecho sin nada de ropa y tapando estratégicamente sus zonas más íntimas desde el patio privado de una espectacular mansión con piscina y cama balinesa incluida perdida en mitad del desierto. Su marido, el actor Sebastian Bear-McClar (36), ha ejercido de fotógrafo de su recién estrenada esposa y la verdad es que no se le da nada mal.
De pie contra una pared y tumbada sobre una cama de sábanas blancas protegiendo su rostro con un bonito sombrero de paja, la modelo británica ha presumido de un físico espectacular y aunque no es la primera vez que lo hace, sus seguidores se han vuelto locos: 1,5 millones de likes en menos de 24 horas.