La toledana Sara Carbonero, espectacular en bikini en pleno mes de marzo
La periodista toledana Sara Carbonero viajó en solitario a Ibiza para realizar una sesión fotográfica como imagen de una firma de trajes de baño con los que presumió de cuerpazo a sus 34 años, dos hijos y en pleno mes de marzo.
Carbonero no necesita Operación Bikini y lo ha demostrado en Ibiza, donde posó para una firma de lencería y trajes de baño antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa. Con el pelo suelto y ondas surferas, la mujer de Casillas lució palmito en la playa con dos modelos diferentes, a cual más sexy: un bikini navy con volantes en blanco y rojo y un bañador negro asimétrico que le quedaba como un guante, tal y como muestran unas imágenes de la revista Hola.
La periodista, que continúa disfrutando de una excedencia en Mediaset, está volcada en sus proyectos publicitarios y en el cuidado de sus dos hijos, Martín (4) y Lucas (2). Desde que vive en Oporto sigue una dieta muy sana y practica ejercicio a diario, tal y como ella misma muestra en las redes sociales. Sus últimas aficiones son el yoga y el running: "Lo sé, me falta estilo", ha dicho con humor. Con estilo o sin él, Sara está espléndida.