La periodista y socia de la toledana Sara Carbonero, perseguida por un taxista
La presentadora de Informativos Telecinco sufrió el pasado viernes un desagradable incidente en la estación madrileña de Atocha. La periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, llegaban a la terminal a bordo de su coche cuando chocaron ligera e involuntariamente contra el vehículo de su taxista.
En ese momento, el conductor del taxi, de origen árabe, se bajó del vehículo y la emprendió a gritos contra la pareja, con amenazas incluidas: "Me dijo que me iba a destrozar la vida", cuenta Isabel Jiménez (35) al portal Cotilleo.
La amiga y socia de Sara Carbonero en la marca Slow Life, presa de un ataque de nervios, estalló en lágrimas y pidió entonces ayuda a auxilio a la Policía, que custodiaba el punto de acceso a la estación. La periodista se alertó aún más al comprobar que el taxista pretendía seguirles cuando se bajaron del coche.
Una vez calmados y con el susto en el cuerpo, Isabel y Álex pudieron coger el tren destino al sur, donde disfrutan de unos días de relax. La presentadora, además, ha anunciado que va a tomar medidas legales contra el taxista.