Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón NO SOLO ELLA, A SUS 29 AÑOS, LO PADECE

El defecto físico de portada de Blanca Suárez, ¿es de verdad para tanto?

17 mayo, 2018 07:45

La novia de Mario Casas es la última protagonista de Cuore, que lleva a su portada un reportaje sobre mujeres con defectos en la piel. Ante las reivindicaciones a favor de la belleza natural, hay quien se cuestiona la oportunidad de este tipo de temas, según cuenta Informalia

Cuore acaba de cumplir 12 años (nació en mayo de 2006) y durante este tiempo no ha dejado de sacar a relucir los defectos físicos de las famosas y, en ocasiones, también de las famosos. 

Sin embargo, ahora cantantes y actrices presumen de sus imperfecciones y algunos medios han dado un giro de tuerca para posicionarse y evitar la avalancha de haters que vela por sus ídolos. Celebridades y lectores anónimos protestan a menudo contra reportajes como el que destaca en su primera página la revista Cuore, que ha elegido a Blanca Suárez (29) como musa de las estrías en un reportaje que, según la publicación, está destinado a subir la autoestima de sus lectoras, en plan: 'Hasta ella tiene estrías'. Lo cierto es que a sus 29 años Blanca Suárez y su indudable atractivo triunfan en el cine y en la vida, y si no que se lo pregunten a sus amores: entre los novios de la actriz tenemos a Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued o Dani Martín. No parece que tenga problemas a la hora de ligar... 

La actriz de Las chicas del cable no es la única cuyos defectos se convierten en objeto de los buscadores de imperfecciones: Ana Rujas, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Lady Gaga, Kim Kardashian o Beyoncé también lucen su naturalidad.

Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel, así como beber dos litros de agua al día, pues la hidratación es la clave para evitar la ruptura de las fibras. Y más vale que pongas empeño en este punto, porque una vez que salen es imposible (o muy caro) quitarlas y no es fácil disimularlas. Eso sí, tampoco pasa nada por lucirlas con soltura y sin complejos.