FOTO: Instagram

FOTO: Instagram

Corazón HA DESBANCADO A LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO EN NÚMERO DE SEGUIDORES

La sensual y eterna lolita Úrsula Corberó, nueva reina española de Instagram

10 junio, 2018 08:30

Úrsula Córberó ya puede presumir de ser la nueva gran reina española de Instagram. Su presencia en las redes y sus imágenes, cargadas de sensualidad y naturalidad, han colocado a la actriz a la cabeza del ránking nacional de esta plataforma. No se trata de un logro cualquiera, puesto que ha conseguido destronar para ello a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Y es que, Úrsula Corberó ha conseguido acumular en unos meses nada menos que 5,1 millones de seguidores en esta red social. Con esta ingente cantidad de 'followers', la actriz ha superado de forma amplia a la anterior reina de Instagram, una Georgina Rodríguez que atesoraba 4,7 millones. Por detrás figuran ya otras personalidades como Penélope Cruz o Dulceida. 

La clave del éxito para la actriz mezcla una fórmula que suma sus publicaciones en la red con su buen momento profesional. Y es que la gran acogida de 'La Casa de Papel', la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, le ha catapultado en repercusión a esta catalana de 28 años gracias a su personaje, Tokio. 

Variedad en sus fotografías

Si bien las estampas relacionadas con el rodaje de la serie siempre son un valor seguro para acumular nuevos seguidores, Úrsula Corberó no renuncia a aprovechar otros aspectos de su vida para ofrecerle contenido interesante a sus seguidores. Además de su relación con Chino Darín, muestra también escenas familiares o promociona su imagen como 'it girl', publicando los 'looks' más atrevidos entre los que se encuentran sus cortes de pelo. 

Y cómo no, las imágenes sensuales en las que posa sin complejo se convierten en otro empujón para incrementar su lista de seguidores. Fotografías en las que la actriz posa sin complejos mostrando su bello cuerpo y que incendian las redas. Con esta receta, ha conseguido superar los cinco millones de 'followers', una cifra que promete seguir creciendo.