Sofía Suescun gana Supervivientes y se convierte en la estrella televisiva del momento
Sofía Suescun, tal como se esperaba, se ha alzado este jueves como la ganadora de Supervivientes 2018 tras haber sido una de las grandes protagonistas de la edición. La de Pamplona se ha impuesto así a Logan Sampedro y Raquel Mosquera en una final en la que no han faltado las pruebas físicas y de destreza, que han puesto al límite a los tres concursantes hasta el último momento.
Con esta victoria, ya son dos los realities que Suescun ha ganado en Telecinco después de imponerse como la ganadora de Gran Hermano en 2016, donde también se convirtió en una de las principales protagonistas de su edición desde el inicio del concurso.
En esta ocasión, como ocurrió entonces, el paso de Sofía Suescun por la isla de Supervivientes también ha estado marcado por sus relaciones sentimentales o sus asuntos de pareja, protagonizando momentos muy sonados como su acercamiento con Logan [segundo finalista] o sus idas y venidas con su expareja, Alejandro Albalá.
Sin embargo, esta 'robinsona' también ha sido una de las supervivientes más aplaudidas por los espectadores, dejando momentos para la historia del programa como su paso por la Noria Salvaje, donde su gran resistencia la puso directamente en la final.
Todo lo malo queda ya atrás, sobre todo con el maletín de ganador que contiene 200.000 euros. Además, los concursantes reciben un "sueldo" semanal y en el caso de Sofía, ronda los 6.000 euros. Es decir, solo por participar Sofía se embolsará 72.000 euros.
— Supervivientes (@Supervivientes) 14 de junio de 2018