Le sacan a Diego Costa un supuesto lío sexual con dos hermanas brasileñas
Aunque han pasado más de cinco años, la prensa saca del baúl de los recuerdos una vieja historia aprovechando la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia y el protagonismo de uno de los jugadores de la Selección Española: Diego Costa.
Es Informalia el diario que recuerda que fue en octubre de 2013 cuando su ex novia, la brasileña Michele Zuanne, posaba desnuda en portada de Interviú y desvelaba los detalles de su relación con Costa, en el Atlético de Madrid por aquel entonces. "Al principio él quería algo serio, yo creo que estaba enamorado de mí. Me trataba bien, me regalaba colonias, bolsos, me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa Pero yo le dije que no porque estaba loca. ¡Me gustaba mucho la fiesta!", rememoraba Michele.
La joven contaba que el delantero "era muy vicioso". Sin embargo, tras un año y medio de amor, todo acabó por un intento de infidelidad: "Intentó enrollarse con mi hermana Naiana en una fiesta", aseguraba Michele, que decidió romper con el 9 de España. Estas palabras de Michele en Interviú volvieron a la primera plana de los medios cuando Costa fichó por el Chelsea meses después. En agosto de 2014, los tabloides británicos se hicieron eco del lío amoroso del goleador y The Sun publicó en exclusiva una nueva entrevista a la joven brasileña... y a su hermana, Naiana, una azafata dos años menor. En esta ocasión, ambas atacaban a Diego con más crudeza.
Naiana recordaba cómo empezó el cortejo de Diego, novio de su hermana, hacia ella, llegando a sugerir que la acosaba y se le declaraba por teléfono: "Algunos de sus textos decía: 'Eres hermosa, realmente te quiero, me gustaría dormir contigo'", contaba Naiana, que dijo que estuvo a punto de "cambiar" su número porque él le "molestaba tanto". Un tiempo después, en una fiesta, Diego lanzó su órdago: "Había sido persistente toda la noche, diciéndome que soy hermosa y que desesperadamente quería irse a la cama conmigo. Estábamos en medio de un baile. Él había estado bebiendo mucho y me dijo: 'Sabes que realmente te apetece. No es un problema que yo sea el novio de tu hermana Michele, no tiene por qué saber de nosotros por ahora. voy a dejarla y salir contigo'".
Naiana, entonces, explotó contra Costa por lo que estaba haciéndole a su hermana. Aquella noche, ella llamó a Michele y le contó todo lo sucedido. Ella, tras una llamada cargada de lágrimas a un amigo, rompió con él: "Trató de llamarme después, pero me negué a atender sus llamadas y no he vuelto a hablar con él desde entonces", finalizaba Michele.
En la actualidad, Diego tiene mujer y una hija, no obstante, apenas se conocen detalles sobre su vida amorosa.