Cristina Pedroche deja por los suelos a Kiko Hernández y su bombazo periodístico
Kiko Hernández sorprendió el pasado viernes en Sálvame cuando informó de que Cristina Pedroche está embarazada con un "99,9% de probabilidad". El tertuliano de Telecinco basaba su información en que la colaboradora de Zapeando y su marido David Muñoz fueron vistos saliendo "de una clínica del Ensanche de Vallecas donde se realizan ecografías y controles de embarazos".
Días después, Pedroche ha salido al paso publicando un vídeo en su Instagram. "Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de Zapeando. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando", explicó mientras mostraba varias capturas de pantallas de medios que se hicieron eco de la noticia. "Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada, porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara...", lamentó Pedroche.
Pedroche dice estar muy cansada de la presión que se ejerce sobre las mujeres y su "necesidad" de tener hijos.
La visita al ginecólogo de la presentadora era una simple revisión: "No, no estoy embarazada. No vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito, ni nada. Lo siento", aseguró. "Hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Vivimos en la era del clic y todo vale para tener visitas. Y no debería ser así. Pero supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuando es verdad y cuando mentira", dijo a sus seguidores.