El CD Toledo cierra dos renovaciones, fija su pretemporada y se reúne con los peñistas
El CD Toledo sigue avanzando en su confección de la plantilla para la próxima temporada, en la que intentará retornar a Segunda División B, y ha cerrado dos renovaciones que formaron parte de sus categorías inferiores en la pasada campaña. Además, el equipo verde ha trazado las líneas maestras de su pretemporada y Juan Juárez se ha reunido con los representantes de las principales peñas del equipo para intercambiar sus sensaciones.
Empezando por el plano deportivo, los jugadores que seguirán una campaña más en el CD Toledo son Adrián Íñiguez, extremo que ha jugado en el filial y que ha militado con los verdes en Tercera División, y Rafa Hidalgo, cancerbero del juvenil que ha competido este curso en División de Honor a las órdenes de Fran Cano. Ambos son, por tanto, futbolistas de su plena confianza y a los que ha dirigido con anterioridad.
Asimismo, el CD Toledo ha definido sus partidos de pretemporada. En concreto, los capitalinos se medirán en el Salto del Caballo al Conquense, el Navalcarnero y el Real Ávila, mientras que se desplazarán a los campos del Formación Deportiva de Talavera, el Tres Cantos y el Getafe B.
Reunión del presidente con las peñas
En otro orden de cosas, el presidente de la entidad, Juan Juárez, sigue tomando contacto con las principales fuerzas del club y una de ellas es la afición verde. En concreto, las peñas, con las que el mandatario ha mantenido una reunión en la que les ha intentado transmitir seguridad y la convicción de que se peleará por retornar a Segunda B esta misma temporada.