Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DEPENDIENTA DE LUJO

La hija del famoso empresario toledano hace el agosto vendiendo su ropa en Mallorca

3 agosto, 2018 07:32

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, el empresario con grandes intereses en Toledo Carlos Falcó, viajó a Palma a mediados de julio para vender en persona su colección, algo que ha hecho por primera vez en España. El evento tuvo lugar en la boutique Paula's, a la que acudieron varias mujeres conocidas en la sociedad mallorquina que agotaron las prendas diseñadas por Tamara.

La socialité (37) estrenó finalmente su línea de moda en junio tras superar todos los problemas de lanzamiento en tienda física. Hasta entonces, su colección Little Details, la cual forma parte de su firma TFP, solo estaba disponible a través de la web.

Ahora ha decidido dar un paso más y estrenarse como dependienta y modista llevando sus diseños a una boutique en Mallorca, donde los vendió ella misma. Allí se mostró muy cercana y simpática con todas las asistentes, a las que ayudó a probarse sus prendas.

Sus colecciones son reducidas, de aproximadamente 15 modelos distintos, de los que llevó tres unidades de cada uno. Los precios de sus diseños oscilan entre los 200 y 300 euros y las telas son de seda y algodones de calidad muy bien confeccionados.

La venta fue todo un éxito y agotó existencias, por lo que piensa volver en octubre para vender personalmente la colección de otoño también. Tras la jornada, Tamara dio las gracias a las clientas que acudieron a la boutique a través de sus redes sociales.