Dos de las estrellas de Telecinco no volverán a trabajar juntas porque no se aguantan
Telecinco comunicó por sorpresa hace unas semanas la salida de Eva Hache como jurado de ‘Got Talent’ y el fichaje de la actriz de ‘La que se avecina’, Eva Isanta, para ocupar la silla que dejaba libre la humorista después de tres ediciones como miembro del ‘talent show’. El movimiento, tal y como recuerda El Confidencial Digital, provocó una cierta extrañeza en el sector porque el grupo de Fuencarral no agradeció en la nota de prensa a Eva Hache el trabajo realizado durante estos tres años.
Fuentes internas de la compañía han explicado al citado medio que la razón por la que la humorista ha abandonado el programa ha sido un ultimátum lanzado por Risto Mejide a la cadena. “O ella o yo”, explicó. Pero el órdago no se atribuye sólo al publicista. Al parecer, Eva Hache también había deslizado a Mediaset el mismo mensaje: no seguía en el programa si Risto continuaba como jurado.
Fuentes cercanas a los protagonistas confirman que la tensión entre ambos había ido creciendo en los últimos meses, hasta tal punto que “no querían trabajar el uno con el otro… bajo ningún concepto”.
Finalmente, la cadena de Fuencarral optó por continuar con Risto Mejide en el ‘talent’. Internamente se le considera una pieza “más estratégica” dentro del grupo y con mayor dificultad para ser reemplazado. También han valorado los demás proyectos que la compañía tiene en marcha con el catalán.
El Confidencial Digital recuerda que durante la última edición de 'Got Talent', Mejide y Hache protagonizaron dos sonados enfrentamientos fruto de las discrepancias en la valoración de los concursantes. "Para criticar a alguien no hace falta pisarle la cabeza”, llegó a decir en una ocasión la humorista al publicista, abandonando durante unos minutos el programa visiblemente afectada por el enfrentamiento mantenido con su compañero.