La hija del famoso empresario pasa por la clínica y vuelve muy cambiada
La hija de Isabel Preysler y el empresario Carlos Falcó, con grandes intereses en la provincia de Toledo, ha reaparecido en las redes sociales y lo que más ha llamado la atención es su nuevo aspecto. A sus 36 años, Tamara Falcó luce una figura más delgada que en sus últimas apariciones, por lo que parece que su paso por la clínica Buchinger de Marbella ha terminado siendo un éxito.
No ha sido un verano fácil para Tamara, que optó por alejarse de los medios y reducir sus apariciones públicas, debido en parte a un cierto complejo por su cuerpo después de ganar algún que otro kilo. "Tamara no se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado", CUENTA Informalia citando fuentes del entorno de la hija de Carlos Falcó.
Tamara en otros tiempos
Ahora parece que comienza a ver la luz y presume de su nueva figura en Instragram. La diseñadora ha publicado una imagen desde el campo de Toledo en la que aparece luciendo un vestido de flores con un top de encaje que le resultaba muy favorecedor.
La instantánea ha encantado a sus más de 184.000 seguidores, algunos de los cuales le han dedicado algún que otro piropo: "¡Wow, Tamara, vaya 'lookazo'!", "Estas preciosa", "Qué foto más bonita", "Muy guapa, eres idéntica a tu madre", son algunos de los comentarios que ha recibido.
Ver esta publicación en Instagram