La guapa presentadora de Antena 3 airea los problemas sexuales con su marido
Ha hecho de su vida matrimonial-sexual un nido generador de titulares mediáticos. Nuria Roca ya lo hizo cuando habló de su relación liberal (que tanto dio que hablar) y ahora ha vuelto a hacerlo en su sección de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.
Tanto Pablo Motos, como su invitado Raphael, como los espectadores del formato se quedaron boquiabiertos cuando Roca confesó que “llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", soltó de golpe.
"No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos", relató Nuria ante el asombro de los presentes.
"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción. Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?", contó muy animada.