Estremecedores Sara Carbonero e Iker Casillas ante el peor momento de la pareja
Iker Casillasy su mujer, la periodista toledana Sara Carbonero, no están pasando por un buen momento en su vida. El infarto que sufrió el porteroel pasado mes de mayo yel cáncer que le detectaron a la presentadoradías después han sido dos duros varapalos que han cambiado sus vidas. Desde entonces, ambos se apoyan en su familia y luchan contra las adversidades, según muestran a sus millones de seguidores de las redes sociales.
Ante esta complicación, Iker ha sacado fuerzas de flaqueza para dejar dos mensajes de ánimo. "Puedo con ello. Podemos con ello", decía el ex guardameta del Real Madrid en Twitter bajo una imagen en la que aparece de espaldas, mirando al mar.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) July 27, 2019
El portero utilizaba la misma imagen en Instagram, pero cambiaba el texto que la acompaña: "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡Fantásticas que llegarán!", reflexionaba.
Lo cierto es que la vida de Casillas dio un vuelco desde que sufrió el infarto mientras entrenaba con el Oporto. El de Móstoles no ha vuelto a ponerse bajo los palos y ahora ha pasado a formar parte del cuerpo técnico directivo del equipo portugués. Asimismo, es el gran apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos en su valiente lucha contra el cáncer.
Al igual que su marido, Sara también ha dejado algún que otro mensaje de ánimo y superación en Instagram: "Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien", escribía la periodista, que recuperaba una fotografía tomada en el pasado en Marrakech.
Ver esta publicación en Instagram