Una de las concursantes más carismáticas de 'Gran Hermano' se separa tras 10 años de relación
Almudena Martínez 'Chiqui', una de las concursantes más carismáticas de 'Gran Hermano' en España, se separa tras diez años de relación (los últimos seis como matrimonio) y dos hijas en común con Borja. Los murcianos no han podido salvar su historia de amor, tal y como ha adelantadoMaría Patiño en 'Salvame'. Los motivos de la ruptura todavía no se conocen públicamente pero la periodista ha apuntado que son demasiado delicados: “Mejor que los cuente ella”.
“Las consecuencias y los motivos son mucho más graves de los que nos podemos imaginar", ha aclarado Patiño, que incluso ha planteado que Borja "considera que lo mejor que puede hacer es marcharse del país". Kiko Matamoros, por su parte, reconocía la dureza del problema: “Ha sido durísimo lo que ha sucedido”.
Hace unas semanas, según Lecturas, Chiqui preocupó a la audiencia con un mensaje muy enigmático en Instagram acompañado de la imagen de un gotero: “Todo en la vida pasa por algo. Todo a la larga pasa factura. Aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo”.