La ganadora de GH VIP da por rota su relación con Gianmarco y le ataca con dureza
Poco le ha durado a la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP el gran amor que sintió por uno de los concursantes en la casa. Y es que Adara Molinero se ha sentado en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco para dejar un titular más que contundente sobre su amor porGianmarco Onestini, con quien vivió un romance en Guadalix: "Se ha roto".
En concreto, concursante indicó que "siento mucha decepción, porqueha jugado conmigoy lo está poniendo a su manera para quedar de pobrecito y no es así. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien". Asimismo, reconoció que no se fía de él, al tiempo que rompió a llorar porque "se han dicho muchas cosas de mí que son mentira".
Adara también quiso puntualizar que "empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono. Al principio pensé que estaba ocupado y por eso no me cogía el teléfono pero después me metí en Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Sólo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando pero no hubo manera".
Lo cierto es que desde que Adara salió de la casa con el maletín de ganadora, la relación con el italiano ha ido torciéndose irremediablemente. Primero fue Gianmarco quien se quejó por recibir como respuesta de la concursante un frío mensaje de "gracias" cuando quiso ponerse en contacto con ella nada más finalizar el reality. Ahora, es ella la que apunta que él ha mostrado un absoluto desinterés. Un final amargo para una relación intensa dentro de la casa que incluso le hizo a la exazafata de vuelo iniciar esta aventura a pesar de que fuera le estaba esperando el padre de su hija, Hugo Sierra, con el que también rompió.