Las televisivas Sandra Barneda y Nagore Robles han sido pilladas besándose en plena calle, lo que significa que han retomado su relación y se han reconciliado. Al menos es lo que parece.
Seguramente se han dado una nueva nueva oportunidad la presentadora y la tertuliana de Telecinco. Ambas fueron fotografiadas hace unos días paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. Después, las enamoradas, que pusieron fin a su noviazgo el pasado mes de septiembre, se dirigieron a la casa de Sandra.
En las imágenes, publicadas por la revistaQMD,ambas pasean a su perro Nash mientras se agarran del brazo, se dan un tierno abrazo y se dedican alguna que otra mirada tierna. Por si quedaran dudas de su reconciliación, se fundieron en un apasionado beso antes de poner rumbo al piso de Barneda.
La propia Nagoreya dejó abierta la puerta a la reconciliaciónla pasada semana: "Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra. No soy la maestra Joao, ya se verá", dijo ante los medios, dejando entrever que podrían darse esta segunda oportunidad.
Sandra y Nagore vivieron un consolidado noviazgo de más de tres años.