Lara Álvarez disfruta compartiendo todas sus aventuras en las redes sociales y con la vuelta de Supervivientes y su estancia en Honduras no iba a ser la excepción. La presentadora no solo ha compartido algunos detalles de lo que no se ve en el programa, sino que también ha retransmitido el temporal que está azotando las cotas del país y ha hecho que se tenga que evacuar a los concursantes del reality.
Pero a los fans de la modelo no se les escapa ni una y en las últimas historias que ha publicado, con la melena al aire y el temporal en su máximo esplendor, se han dado cuenta de las tres pequeñas heridas de su mano derecha y pronto le han preguntado si se trataban de picaduras de mosquito. En cuanto ha estado a cubierto y alejada del temporal, Lara ha puesto a todos al corriente de su último percance en Honduras.
"Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras", ha comenzado diciendo la periodista mientras enseñaba las tres heridas de su mano y seguidamente una más grande en la rodilla. "No, son heridas. Podría inventarme una historia fantástica, pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está, pero estoy perfectamente, no me duele nada. Así que, no es grave, pero gracias por preocuparos", finaliza.
Unas marcas de guerra que no tienen nada de preocupantes y a las que seguro que se sumarán más durante su estancia en las preciosas playas de Cayos Cochinos. ¡Porque eso es lo que tiene la naturaleza y los concursos de supervivencia!