Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no está viviendo su verano más plácido, precisamente. El colaborador de Telecinco ha sido internado de urgencia en el hospital e intervenido quirúrgicamente por culpa de una infección en el hígado, según ha explicado su compañera María Patiño en el programa 'Socialité.'
Matamoros, que fue ingresado de urgenciapor una pancreatitisque terminó en una operación de la vesícula, ha recaído tras sufrir un alarmante dolor abdominal pocos días después de la operación.
Según ha adelantado el programa vespertino deTelecinco, Kiko se ha visto obligado a regresar alhospital Quirón San Josédespués haber sido traslado de urgencia al hospital Pozuelo de Madrid.
Y es que el colaborador, que tenía previsto obtener el alta hospitalaria este mismo domingo, ha tenido que ser operado de urgencia poruna inoportuna infecciónen el hígadoha complicado las cosas.
Una limpieza en el hígado que "ha sido todo un éxito", según ha explicadoMaría Patiño. "Os garantizo que ha vuelto a ser Kiko porque ya ha mandado un mensaje diciendo que 'pondrá a cada uno en su sitio".
"Yote garantizo, sin ser médico, que vuelve KikoMatamoros a nuestras vidas", ha sentenciado María Patiño, que se ha mostrado muy tranquila por la evolución de su compañero de televisión.