Los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo han informado, a través de sus redes sociales, de su actuación en un accidente de tráfico en el antiguo camino de Albarreal de Tajo, en Toledo, a las 3 horas de la madrugada del domingo al lunes, 5 de septiembre.
Tal y como indican los Bomberos, pese a que el vehículo volcó totalmente, no hubo que lamentar heridos graves, atrapados ni derrame de combustible.
Según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Toledo a EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, recibieron el aviso a las 2.43 horas y finalizaron a las 3.08 horas, por lo que fue una actuación rápida. Se trasladaron un total de seis efectivos en un coche de mandos y un vehículo de accidentes de tráfico, que procedieron a la limpieza de los cristales y al control de riesgos, cortando la batería para evitar incendios.
Carretera poco transitada
La vía del lugar del accidente, en el kilómetro 305 de la N-403, antiguo camino de Albarreal de Tajo, se trata de una carretera que une la rotonda del restaurante ‘El Chuletero’ con la autovía CM-40 en Toledo capital.
Se trata de una vía estrecha, de doble sentido y poco transitada. Además, está situada entre casas unifamiliares aisladas y cabe destacar que tiene bastantes curvas.