Un varón ha sido detenido en Albacete por la Policía Nacional después que agrediese a otro conductor en el ojo durante una discusión de tráfico, provocándole graves lesiones. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, con el riesgo de que perdiera la visión en el ojo afectado.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron durante la tarde del 17 de marzo de 2023, cuando dos hombres que circulaban por la calle José Isbert de Albacete capital comenzaron una discusión por motivos de tráfico.

Durante el transcurso de la pelea, uno de los varones propino un fuerte puñetazo al otro, causándole graves lesiones en el ojo. Estos hechos fueron presenciados por multitud de testigos, que tras separar a ambas partes y atender a la víctima, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Traslado al hospital

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital General de Albacete, donde fue intervenido quirúrgicamente, existiendo el riesgo de la pérdida de visión.

La Policía Nacional ya ha abierto diligencias por los hechos y ha escuchado la declaración de ambas partes. Tras identificar al agresor, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, por lo que, ahora, responderá por la presunta comisión de un delito de lesiones.