Un hombre de 41 años ha resultado herido tras recibir un disparo por parte de la Policía a la altura del abdomen en Albacete capital.
Según han informado fuentes del Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 18.08 horas de la tarde de este lunes, 10 de abril, en la calle Obispo Tagaste, hasta donde se han desplazado la Policía Local y Policía Nacional.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a EFE que el grupo de agentes de la Policía ha acudido a esta calle tras recibir un aviso de violencia de género. Cuando han llegado a la vivienda, han encontrado a este hombre atrincherado y armado con "varios cuchillos".
Con la llegada de los agentes, el hombre se ha puesto agresivo y ha intentado agredir a los policías, por los que han tenido que hacer uso de su arma reglamentaria.
El varón ha sido trasladado en UVI al Hospital de la ciudad y está estable en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia, donde se encuentra en calidad de detenido.