La colisión entre un autobús y un camión, ocurrida a las 4.38 horas de la madrugada, ha obligado a cortar la autovía A-5 (Madrid-Extremadura) durante varias horas a la altura de la localidad toledana de Pepino.
A consecuencia del accidente de tráfico han resultado heridos cinco de los 50 pasajeros que viajaban en el autobús, cuatro de ellos leves que han recibido atención sanitaria en el lugar, en concreto tres mujeres de 75 años y un hombre de 60.
El quinto afectado, un hombre de 66 años, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
El suceso ha ocurrido en el kilómetro 114 de la A-5, en dirección a Madrid, y la autovía ha permanecido cortada en sentido Madrid hasta media mañana de este jueves. La Guardia Civil ofrece paso alternativo al tráfico por la CM-5100.
Según informa la agencia de noticias Efe citando fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, tras el accidente, el camión se ha incendiado, por lo que los bomberos de Talavera de la Reina han tenido que sofocar el fuego.