La Policía Local de Toledo ha informado de la detención de un joven de 19 años en la ciudad por un presunto delito de violencia familiar, después de haber agredido presuntamente a su madre, padre y hermana.
"Durante la intervención se incautan varias armas blancas, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo", ha asegurado la Policía Local a través de las redes sociales, donde ha publicado también una fotografía de los efectos intervenidos.
Entre ellos un hacha, varios cuchillos, un bate, una porra extensible, un cúter o cogollos de lo que parece marihuana.
Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, lo hechos tuvieron lugar este martes, 10 de octubre, sobre las 6.30 horas, cuando una llamada a la sala del 092 alertó de una fuerte discusión familiar en el interior de un domicilio en la capital regional.
Personados los agentes de la Policía Local en el lugar, constataron que el padre del detenido, en estado muy alterado, solicitaba ayuda por la agresión de su hijo a su madre, observando los agentes la misma.
Procedieron así a la detención del varón de forma inmediata, que se encontraba en un estado muy agresivo. Tras escuchar las declaraciones de el núcleo familiar, lo agentes pudieron constatar que el padre, la madre y la hermana resultaron todos presuntamente agredidos.