Tres mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, conocido popularmente como el Polígono. Una de las afectadas ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos de la capital al quedar atrapada en el interior del habitáculo.

Fuentes del servicio de emergencias y urgencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM han precisado que a las 9:45 horas les ha llegado el aviso por una colisión fronto-lateral entre un turismo y una furgoneta.

En él, había un total de tres mujeres afectadas, una de las cuáles tuvo que ser desencarcelada por los bomberos del parque municipal de Toledo. De las tres heridas, dos, de 27 y 48 años, ha sido evacuadas al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que la otra, de 45, ha sido por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Además de bomberos y la ambulancia, en el dispositivo también han participado una UVI móvil y agentes de Policía Local y Guardia Civil. 

Tres ingresados de los accidentes del fin de semana

Por otra parte, tres de los jóvenes que han resultado heridos este fin de semana en dos accidentes de tráfico en la provincia continúan ingresados en el centro hospitalario de Toledo. 

Según informa la agencia Efe, uno de los dos jóvenes heridos en el accidente de tráfico del pasado sábado en el término municipal de Toledo y en el que fallecieron dos jóvenes de 19 años, permanece en la UVI estable dentro de la gravedad.

El otro joven herido en el mismo accidente permanece ingresado en planta.

También sigue ingresada en planta la chica de 16 años que sufrió un accidente de tráfico en la madrugada de este sábado al domingo en Menasalbas (Toledo) al salirse de la vía el turismo en el que viajaba con otros dos jóvenes.